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El producto en el mercado internacional


Definimos al producto como una serie de características y atributos como son: (su tamaño,color,forma,etc) que uno como empresario debe tener presente hacer un estudio de mercado y a que segmento queremos ingresar nuestro producto  y tener muy presente ya que es la carta al mercado internacional, cumpliendo siempre con las reglas a seguir  en el comercio internacional.
Para que nuestro producto sea garantizado, aceptado por los consumidores e ingresado al mercado internacional tenemos que cumplir con las normas sanitarias ver los costos del producto.
Es muy importante definir un logo atractivo, ecológico y ergonómico para atraer la atención de los consumidores, así mismo el envase debe ser amplio y que proteja el producto que uno como consumidor quedemos satisfechos.

Comercio Internacional

Definimos al comercio internacional como un pilar de la economía global que incorpora a las importaciones y exportaciones no solo de los productos si no también de servicios a nivel internacional. Esto ha permitido que varios países intercambien sus mas valiosas ofertas (productos, servicios).
En el mercado internacional existen una relación que acompañan en el mercado externo e interno que son: Comprador, importador, exportador, introductor, broker, agente aduanal, apoderado aduanal, vista aduanal, empresa comercializadora internacional, transportista internacional, cliente, consumidor, usuario.










Elaborado por: Valle Hernández María del Rosario
https://vallemaria.blogspot.com/2020/05/el-producto-en-el-mercado-internacional.html



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El capitalismo: Resaltamos primero que el capitalismo es un sistema económico y social basado en que los medios de producción deben ser de propiedad privada, quiere decir que deben pertenecer a las personas y no al estado. Se entiende al capitalismo como un sistema donde la producción, la comercialización, y los valores de bienes y servicios resultan establecidos y condicionados por alguna forma de libre comercio. El socialismo defiende una propiedad social administrada con el fin de controlar y satisfacer la repartición de las riquezas por igual a todos los trabajadores, el socialismo tiene como política centrar los poderes públicos.